Inicio > Regional > Alcalde Ander Charles: En Güiria, todos somos victima

Alcalde Ander Charles: En Güiria, todos somos victima

 

Muy buenos días mí querido y amado pueblo de Valdez Saludos y abrazos. Hoy les informó que el municipio es víctima otra vez del crimen y maldad de muy pocas personas que se creen dueños de los demás. Algunas personas de la comunidad  de La Toma después de mantener  por más de 6 horas al municipio  cerrado  en la troncal 9 decidieron cerrar el agua de todo el pueblo. Es importante que sepa nuestras comunidades del municipio que ellos están pidiendo cajas Clap siendo que ya fueron atendidos en la primera ronda y que aún no concluimos con 5 comunidades del centro que aún están en espera.

Por no escuchar lo que ellos querían escuchar tomaron tan delicada decisión  de cerrar el agua. Quiero informarles que a partir de este momento las bajas que se den en el hospital que no puedan ser atendidas en quirófano por falta de agua y así mismo los incendios que se produzcan y no puedan ser extinguidos tienen responsables y nombres y apellidos. También aprovechó la ocasión para hacerles saber a esas personas que estos son otros tiempos.

Hay otro alcalde y otras leyes como por ejemplo la ley contra la Violencia y El Odio. Ley que condena estos actos de terrorismo de 6 a 12 años de prisión. Yo como máxima  autoridad civil y política del Municipio es mi deber velar por el bienestar del pueblo por ende dentro de mis facultades hare lo pertinente para que este pueblo tenga justicia. Y llamo a las autoridades para que hagan cumplir la ley ya mencionada.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »