Inicio > Política > Provea: “Queremos denunciar a las FAES como un grupo de exterminio”

Provea: “Queremos denunciar a las FAES como un grupo de exterminio”

 

Marino Alvarado, coordinador de Investigación de la organización, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro sustituyó la Operación de Liberación del Pueblo para hacer operaciones selectivas de exterminioEste miércoles Marino Alvarado, coordinador de Investigación de Provea, denunció a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como un grupo de exterminio.

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro sustituyó la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para hacer operaciones selectivas de exterminio.

“Queremos denunciar a las fuerzas de acciones especiales de la Policía Nacional Bolivariana como un grupo de exterminio. El gobierno sustituyó la Operación de Liberación del Pueblo para hacer operaciones selectivas de exterminio”, explicó.

Tras la denuncia, exhortó al defensor del pueblo a que se pronuncie ante esta situación y al Ministerio Público para que investigue la actuación de la organización.

“Exhortamos al defensor del pueblo a que alce la voz frente a esta actuación de las FAES, exhortamos al ministerio público a que investigue la actuación de este organismo especial”, dijo.

Alvarado también denuncio el incremento de la persecución política por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). “Pedimos el cese al hostigamiento en el país”, solicitó.

 

 

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *