Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Blasdimir Seijas: ¿Y el pueblo pa cuándo?

Blasdimir Seijas: ¿Y el pueblo pa cuándo?

 

Cuando usted va al centro de su ciudad o del pueblo donde usted vive y encuentra que los comercios de zapatos, ropa, enseres, quincallas, florerías y demás, desaparecieron progresivamente y ahora venden maíz pilado, yuca, plátano, ocumo chino, papelón y cambur, se pregunta cómo llego esto a este nivel.

Encima de eso en las colas ante el punto de venta de esos comercios las personas parecen desesperadas porque no cambien el precio del maíz mientras espera su turno, allí, justo allí, me acuerdo de Luis Florido, diputado de VP acusado de choro, negociante de la diáspora, ese que le dijo a los jóvenes que se fueran de Venezuela al Sur y dijo que maduro caería pronto pero que se fueran…

No comprendo alguien que me ayude. Parece sistemático que la alta dirigencia política del país como es la AN encubriera el deseo personalista de algunos, sus intereses, sus comodidades… Eso lo digo porque VP después que hace el escandalo dice q florido se equivocó pero que él no es choro como dijo Diosdado Cabello. No sé cuáles son peores. Los referentes morales del pueblo opositor se desmoronan y es urgente construir unidad prescindiendo de quienes según mi entender son cómplices del gobierno como la MUD. Esos que llamaron a la abstención y 29 días después no han dado una ruta clara para salir de Maduro. Lamento decir que el chance Democrático pasó el 20M.

En el 2009 mi amigo Fran Tovar me refería que la infraestructura del país iba en franco deterioro. Aun mandaba Chávez. Hoy ya no es la infraestructura del país la que se agota, es la personal la suya y la mía. ¡Y esa para cuando la recuperaremos?

La AN sesiona para no dejar de hacerlo, pero de hecho sus facultades están eliminadas en este actual esta de des derecho. Los diputados en vez de gastar real en Caracas, deberían acompañar en sus circuitos la reconstrucción de la Unidad superando el descrédito y la dejadez. Desde lejos no harán nada.

Caracas no es Venezuela y lo que tienen por orden del día es pura Paja. Y el Pueblo…¿Pa Cuando?

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de