Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Avanzada Progresista: El problema de transporte en Venezuela “es una verdadera pesadilla”

Avanzada Progresista: El problema de transporte en Venezuela “es una verdadera pesadilla”

 

Jorge Alejandro Rodríguez, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del partido Avanzada Progresista (AP), emplazó al presidente Nicolás Maduro a que se aboque a la solución inmediata del problema del transporte público a nivel nacional, porque a su juicio, “el pueblo no aguanta más”.

El dirigente político advirtió que el problema es “extremadamente grave” porque ha cobrado la vida de varios ciudadanos al trasladarse en las denominadas “perreras”, en las cuales sufrieron accidentes mortales.

“ancianos, niños, discapacitados y hasta mujeres embarazadas o con bebés en brazos, se ven obligados a ir colgando en las puertas de las pocas unidades de transporte que aún están en funcionamiento” indicó Rodríguez.

“En promedio, los venezolanos de a pie, pasan entre 5 y 8 horas darías haciendo colas en espera de que milagrosamente aparezca una unidad de transporte donde puedan trasladarse, tanto a su trabajo en la mañana, como a sus casas en la tarde noche” aseguró el directivo de AP.

Jorge Alejandro Rodríguez, señaló que “es una verdadera pesadilla” lo que está viviendo el venezolano con el problema del transporte, al cual deben sumarle la falta de alimentos, medicinas y efectivo.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »