Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Ministro del Trabajo garantiza protección al salario del pueblo ¿cómo lo hará?

Ministro del Trabajo garantiza protección al salario del pueblo ¿cómo lo hará?

 

El ministro de Trabajo, Eduardo Piñate, señaló que el nuevo aumento del salario mínimo que regirá a partir del 1º de julio, “ratifica la política de Estado de protección del ingreso del pueblo, de toda la clase obrera y los trabajadores frente a la arremetida de la guerra económica”.

“Este incremento es un elemento más que ratifica lo que hemos venido diciendo, que frente a la guerra económica, frente a la agresión permanente al pueblo, por la vía de los incrementos especulativos que no tienen ninguna relación con la realidad de la economía y con ninguna ley económica, el gobierno está tomando decisiones en todos los terrenos para estabilizar la economía”, dijo en entrevista a VTV.

Piñate aseguró que los ciudadanos “cuentan con un Gobierno que está defendiéndolo y protegiéndolo. Vamos avanzando hacia la prosperidad económica, por una economía estable para el bienestar de todos”.

Unión Radio

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *