Inicio > Regional > Hallado muerto dentro de su restaurant Cristóbal Ferrer “el español” en Playa Patilla, Carúpano

Hallado muerto dentro de su restaurant Cristóbal Ferrer “el español” en Playa Patilla, Carúpano

 

Foto en vida del comerciante español que perdió sus sueños de manera inesperada. La comunidad se encuentra consternada por el trágico suceso. El comerciante español fue hallado muerto dentro del refrigerador de su restaurante

La ola de violencia que azota a Carúpano en el municipio Bermúdez del estado Sucre, llegó a la cima este sábado 23 de junio en horas de la mañana, con el hallazgo del cadáver descuartizado de un comerciante dentro del freezer de su restaurante en Playa Patilla.

Vecinos y familiares se extrañaron de la desaparición del ciudadano de origen español Cristóbal Ferrer, quien desde el pasado jueves 21 de junio no abría el Restaurant Ibiza Beach, el cual era de su propiedad, la situación creó una alarma, por lo que deciden llamar a las autoridades.

La comisión de funcionarios de la policía municipal se apersonó al restaurante y rompió las puertas para inspeccionar el local al abrir el refrigerador se encontraron con el cadáver del comerciante a quien llamaban cariñosamente “El español”. Familiares del comerciante se encontraban fuera de la ciudad.

El Pitazo

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *