Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Línea Metro de Caracas (Caricuao y Las Adjuntas) y el Metro Los Teques no prestan servicio este domingo

Línea Metro de Caracas (Caricuao y Las Adjuntas) y el Metro Los Teques no prestan servicio este domingo

 

El Metro de Caracas informó este domingo que la línea 2 del Metro de Caracas y el Metro Los Teques no prestan servicio comercial.

A través de su cuenta en Twitter @metro_caracas se detalló que los motivos fueron el corte de cables de la vía ferroviaria.

“ATENCIÓN Motivado al corte de cables en la Y de #MAM no prestan servicio comercial las estaciones El #SIL #MAM #RUI #CRC #ZOO y #Las #ADJ,personal operativo se encuentra en sitio solventando inconveniente,se habilita Ruta de #Metrobús desde Antímano para trasladar a los usuarios”, escribió el sistema Metro.

Asimismo, el Metro de Caracas manifestó que por las mismas fallas eléctricas, el Metro Los Teques tampoco presta servicio. Se activó transporte superficial para la movilización de los usuarios.

“#Informamos que por falla eléctrica en la subestación @MetroLTe ni Linea2 de @metro_caracas estan prestando servicio comercial, se habilitaron unidades de Transmiranda hasta la estación La Rinconada”, resaltaron.

Noticias24

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de