Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Once reclusos de alta peligrosidad se fugaron del comando de Poli-Carabobo

Once reclusos de alta peligrosidad se fugaron del comando de Poli-Carabobo

 

Una vez más es noticia la Policía de Carabobo. En esta oportunidad se trató del comando ubicado en Los Bucares, al sur de Valencia, de donde se fugaron 11 reclusos calificados como de alta peligrosidad.

El hecho ocurrió a las 2:00 am de este lunes, de acuerdo a fuentes internas. Los funcionaros que estaban de guardia no se percataron del hecho sino hasta un par de horas más tarde.

Se conoció que uno de los evadidos fue recapturado en las zonas cercanas al comando, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña. Comisiones mixtas se desplegaron en la entidad para dar con el paradero del resto.

Esta no es la primera vez que ocurre una fuga en un comando policial de Carabobo. En la mayoría de los casos se han dado como consecuencia del hacinamiento que existe en todos estos centros preventivos, en los que no debe estar ningún aprendido por más de 48 horas.

Caraota Digital

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *