Inicio > Política > Lilian Tintori: No descansaremos hasta ver libres a todos los presos políticos

Lilian Tintori: No descansaremos hasta ver libres a todos los presos políticos

 

Familiares de presos políticos, acompañados de distintas ONG y Lilian Tintori, desplegaron este viernes un pergamino simbólico -gigante- con el nombre de todos los detenidos por razones políticas, frente a la oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en el sector Los Palos Grandes de Caracas.

Tintori, principal vocera de esta actividad, explicó que se trata de una lista gigante con el nombre de los 387 presos políticos que posteriormente leyeron en voz alta para así pedir su pronta liberación.

“Es emocionante ver al final de esta pergamino a Raúl Emilio Baduel y del otro extremo a su padre, también es importante ver nombres como el de Lorent Saleh, Gabriel Vallés o el de Leopoldo López, pero hoy también nombro a Iván Simonovis, a Molina…para que salgan en libertad, son 387 nombres de presos políticos, ayúdennos a leerlos alto y fuerte para que los liberen”, expresó.

La esposa de Leopoldo López resaltó que esta iniciativa surge de la unión de varias ONG que defienden los derechos humanos en el país “para lograr la libertad plena de todos. No vamos a descansar”, agregó Tintori.

Luego de leer cada uno de los nombres registrados en la larga pancarta, al unísono todos gritaban “libertad” y luego entonaron el himno nacional.

ND

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de