Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Desde la Plaza Bolívar, El Panteón y ahora desde Los Próceres Nicolás Maduro jura que va a derrotar la guerra económica

Desde la Plaza Bolívar, El Panteón y ahora desde Los Próceres Nicolás Maduro jura que va a derrotar la guerra económica

 

La actividad se desarrolla en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, de donde saldrá luego el jefe de Estado al Paseo Los Próceres para presenciar el tradicional desfile cívico militar que celebra la fecha

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este jueves en las actividades previstas por la conmemoración de los 207 años de la declaración de independencia de Venezuela.

“Se lo juro al pueblo, que vamos a derrotar y someter, con la ley en la mano, a los que cometen la guerra criminal contra el pueblo”, dijo Maduro para referirse nuevamente a la situación económica del país, que durante el Gobierno del propio Maduro ha caído en un proceso de hiperinflación y contracción económica. Esta expresión de “lo juro” la ha realizado, desde la Plaza Bolívar en Caracas El Panteón Nacional y ahora desde el paseo Los Próceres, todos son símbolos relacionados con la independencia de Venezuela.

El Mandatario pidió a la exclusivamente oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se sume a la batalla de la economía nacional. “Esa es la tarea a la cual debemos dedicar todo nuestro esfuerzo”, enfatizó.

Maduro no ahondó más allá sobre cuáles serían los planes que estarían dirigidos a atender la aguda crisis económica y social que afecta a Venezuela, pero le pidió a sus seguidores apoyo para enfrentar la situación financiera. Asimismo, poco antes del inicio del desfile militar del 5 de julio, también solicitó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) sumarse a estas actividades que, según el Mandatario, buscan darle tranquilidad al pueblo.

La actividad se desarrolla en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, de donde saldrá luego el jefe de Estado al Paseo Los Próceres para presenciar el tradicional desfile cívico militar que celebra la fecha.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de