Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Google celebra la Declaración de Independencia de Venezuela

Google celebra la Declaración de Independencia de Venezuela

 

Este jueves se celebra el Día de la Independencia en Venezuela y el gigante tecnológico de búsquedas en internet, Google, hizo un especial homenaje a los venezolanos en este día especial con su tradicional doodle.

La imagen con una bandera de Venezuela de fondo muestra una pareja de bailarines ejecutando el baile del joropo, baile tradicional venezolano.

Google muestra el doodle en su página de inicio, donde una vez la persona haga clic en la imagen, conocerá toda la información sobre la fecha y las noticias relacionadas a la misma.

Esta no es la primera vez que Google ha hecho sus tradicionales doodle en días especiales para Venezuela.

El Gobierno Nacional ha programado varias actividades para conmemorar un año más de la firma del acta de la independencia redactada y suscrita desde el 30 de julio de 1811.

En el documento, representantes de siete de las diez provincias pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela en Sudamérica, reunidas en la capilla Santa Rosa de Lima, declararon el 5 de julio su independencia de la Corona de España.

Con ello, se estableció una nueva nación basada en principios republicanos y federales, se abolió para siempre la monarquía bajo los valores de la igualdad de los individuos, la prohibición de la censura y la libertad de expresión.

La Nación del Tácira

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *