Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Funcionario del CICPC detenido como mula en Maiquetía tenia 61 dediles de cocaína en el estómago

Funcionario del CICPC detenido como mula en Maiquetía tenia 61 dediles de cocaína en el estómago

 

En el aeropuerto de Maiquetía, Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido por llevar en su estómago 61 dediles llenos de cocaína  en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Madrid, España.

Cherry Castro es el nombre del exfuncionario, informó el coronel Carlos Gómez, Jefe de la Unidad Antidrogas destacada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía, quien se apersonó en la Oficina de Interpol del aeropuerto. Allí manifestando que tenía en su comando a Castro, quien expresó ser funcionario activo del Cicpc con la jerarquía de detective, adscrito a la Sub-Delegación Paraguaipoa, estado Zulia, quien se encontraba de reposo médico.

Su destino era la capital española, Madrid, en un vuelo de la aerolinea Iberia. Fue abordado por los oficiales del aeropuerto en un chequeo de rutina. Le realizaron una radiografía abdominal y detectaron los dediles con presunto narcótico.

El Carabobeño

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *