Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henry Ramos Allup: Si la oposición no se articula, la gente no la verá como opción

Henry Ramos Allup: Si la oposición no se articula, la gente no la verá como opción

 

Allup: Mi lucha política se acabará el día en que yo me muera

El secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, afirmo que su ” lucha política se acabará el día en que se muera”.

“Les quiero decir que yo aguanto y a mí no me van a doblegar, mi lucha política se acabará el día en que yo me muera”, dijo el político venezolano quien también indicó que la salida de la tolda política de la coalición de partidos integrados en la Mesa de la Unidad (MUD) “no fue una decisión inopinada”.

Advirtió además que si la oposición no se articula, la gente no la verá como opción; al tiempo que habló de la importancia de “incorporar al chavismo disidente”.

Durante entrevista en Vladimir a la 1, por Globovisión, Ramos Allup insistió en que la salida de AD “no es un divorcio”, sino el deseo de “articular algo que sea efectivo y eficiente”.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) consideró que “no puede ser que Acción Democrática para unas cosas sea determinante y para otras no se tome en cuenta”.

Vea la entrevista Completa

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »