Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Maryclen Stelling: El gobierno ha fracasado en materia económica

Maryclen Stelling: El gobierno ha fracasado en materia económica

 

Stelling pide despolitizar discusión de crisis económica y escuchar voces críticas

La socióloga Maryclen Stelling, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello –UCAB-, destacó que “habría que despolitizar la discusión de la crisis económica y abrirse el gobierno a diferentes posibilidades y voces críticas que están sugiriendo soluciones. Eso ha traído un fenómeno muy interesante, han surgido a lo interno voces críticas, eso es importante y hay que tomarlo en cuenta”.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, Stelling insiste en que de manera unilateral no se resolverá los problemas. “Es necesario el diálogo (…). Creo que el presidente (Nicolás) Maduro debería tomar su oferta de diálogo, pero no de cúpulas como fue lo de Santo Domingo, se debe replantear lo que se entiende por diálogo”.

La socióloga considera interesante la propuesta del constituyente y economista, Jesús Faría, quien insiste en eliminar el control cambiario ya que a “un mes de las elecciones, la hiperinflación sigue en ascenso y las víctimas somos los ciudadanos que nos despertamos todos los días aterrorizados con los precios”.

“Hay voces que se están independizando y están siendo muy críticas con la política económica y con la manera de gestionar al país. Eso hay que tomarlo en cuenta, voces como Jesús Faría, Julio Escalona, Luis Britto, voces que desde el espacio del gobierno están siendo muy críticas, analíticas y mucho más acertados que los factores de oposición”.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

2 thoughts on “Maryclen Stelling: El gobierno ha fracasado en materia económica

    1. Una no muy vieja frase expresada oportunamente rezó: Es la Economía estúpido, es la economía, estúpido,

      Pena ajena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »