Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis Medina: Hemos perdido a los jóvenes en esta crisis

Luis Medina: Hemos perdido a los jóvenes en esta crisis

 

Medina: Los políticos necesitan a alguien que los guíe

Luis Medina, presidente de la Asociación Venezolana de Consultores Políticos, destacó, en el programa televisivo Vladimir a la 1 que las políticas en ocasiones dificultan los trabajos de los consultores políticos ya que .

Cuestionó la labor de los consultores preguntando “cómo hace una asociación de consultores políticos” para trabajar en un país que tiene una “democracia comprometida”, destacó.

Respondió que “se han hecho encuentros con consultores y en esta oportunidad vamos a tener 33 consultores desde afuera haciendo el trabajo”.

En una situación política como la que vive Venezuela, Medina resaltó que “la consultoría tiene su rama dentro de la gestión y hay asesores que ayudan a los políticos ganadores. En nuestra clase política, se necesita mucho de una orientación que les diga el mensaje de la inmensa mayoría social que se opone a quien dirige el proyecto político y esa mayoría no ha sido traducida”.

Destacó que “las ciencias políticas toman la fragmentación” de la población y destacó que “en algún momento les va a dar la oportunidad, en algún lugar hay una revisión del nuevo proyecto constitucional”.

Resaltó que la “ANC no ha revisado la primera discusión del texto constitucional” y a su juicio “en cualquier rato se presentan con una constitución exprés y esa es la oportunidad de lujo para que la oposición se unifique”.

“El gobierno necesita cambiar el modelo económico urgente ya que hemos perdido a los jóvenes”, destacó en cuanto al tema de migraciones y Venezuela.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de