Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diputados de la AN anuncian que se moverán para acompañar a comunidades en todo el país

Diputados de la AN anuncian que se moverán para acompañar a comunidades en todo el país

 

El encuentro parlamentario que tuvo lugar en el Hotel Paradise de Puerto La  Cruz, tuvo como finalidad anunciar la restructuración de las bases del partido político PJ y escuchar la visión y denuncias de los ciudadanos de a pie. Parlamentarios dijeron sentirse comprometidos en atender la solicitud de los ciudadanos.

Los diputados de la Asamblea Nacional José Brito, Miguel Pizarro, Tatiana Montiel, Yajaira de Forero y Rafael Guzmán se hicieron acompañar este miércoles del gobernador electo del Estado Zulia, Juan Pablo Guanipa y el coordinador regional de Primero Justicia en el estado Anzoátegui, para coordinar estrategias que permitan iniciar el acompañamiento de las comunidades a nivel nacional.

El encuentro parlamentario que tuvo lugar en el Hotel Paradise de Puerto La  Cruz, tuvo como finalidad anunciar la restructuración de las bases del partido político PJ y escuchar la visión y denuncias de los ciudadanos de a pie.

Eudoro González, quien fue designado como nuevo coordinador de la tolda en la entidad, explicó que a partir de esta organización se comenzará a dirigir el enfoque en atender las denuncias y propuestas de las comunidades.

“Lo ideal es que estemos acompañando a los ciudadanos en cada uno de sus requerimientos y quejas. Incluso en las acciones de calle que pudieran ejercer”.

El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que todas las organizaciones políticas y civiles tiene la responsabilidad de defender la democracia en Venezuela.

“Aquí tiene que existir una unificación de criterios y la creación de una verdadera unidad que vaya encaminada a una sola dirección”.

Destacó que los partidos deben idear un punto de encuentro y  lograr a través de la participación de la Asamblea Nacional los resultados deseados.

Los parlamentarios aseguraron que están atentos ante las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo en el exilio, lo que consideraron punto clave de partida para direccionar las bases.

En la actividad participó el alcalde del municipio Urbaneja Manuel Ferreira, además de dirigentes de los partidos Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de