Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > El presidente no dio regalos durante la graduación del estudiante 500.000 de la Misión Sucre

El presidente no dio regalos durante la graduación del estudiante 500.000 de la Misión Sucre

 

Llamo mucho la atención que durante el acto de graduación de graduación de profesionales universitarios y nombrado del estudiante 500.000 de la Misión Sucre, realizado en Caracas, el jefe de Estado, no hizo sus tradicionales regalos y ofrecimientos a los graduandos (Tabletas, apartamentos, vehículos y trabajo). En el aire quedo la duda de que pasaría esta ves.

Costa del sol

Maduro llama a profundizar educación universitaria con especializaciones en economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles al ministro de Educación Universitaria, Ciencia Y Tecnología, Hugbel Roa, a idear programas de estudio de especialización universitaria en materia de economía, con el fin de generar un nuevo esquema productivo.

Durante el acto de graduación del estudiante 500.000 de la Misión Sucre, realizado en Caracas, el jefe de Estado precisó que para lograr la recuperación económica, Venezuela necesita el desarrollo de un nuevo modelo post petrolero, liderado por profesionales que dominen el campo de la economía.

“Para nosotros transitar una economía estable, autosustentable, que nos lleve a la prosperidad económica, necesita de buenos profesionales con gran conocimiento de las nuevas tareas en el campo de la economía”, subrayó.

“Es muy importante el conocimiento, una sociedad del conocimiento es la sociedad del futuro, la sociedad socialista, humanista, que estamos construyendo, hombres y mujeres cultos, libres, comprometidos, conscientes, eso es lo que deben gestar cada vez más las Misiones Socialistas en el campo educativo y es lo que debemos hacer”, comentó.

Al respecto indicó que la Misión Sucre debe estar vinculada a la Gran Misión Chamba Juvenil. “Estudio y Trabajo, Trabajo y Estudio como manda la Constitución”, apuntó.

AVN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de