Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Le lanzan una granada a una patrulla hieren a 3 policías y muere 1 persona en Miranda

Le lanzan una granada a una patrulla hieren a 3 policías y muere 1 persona en Miranda

 

Explosión de granada dejó una persona muerta y tres policías heridos

Una persona murió, tres policías resultaron heridos y una patrulla quedó destrozada después de haber explotado una granada, tras un intercambio de disparos, este miércoles, en La Caballeriza de Ocumare del Tuy en el estado Miranda.

El director de la policía municipal de Lander, Rodny Romero, aseguró que una comisión del Departamento de Investigaciones Penales, se hallaba realizando labores de campo cuando sepercataron que unos sujetos armados viajaban a bordo de un camión con pasajeros en su interior. Los antisociales mantenían sometido al chófer.

Ante esto, los delincuentes se bajaron del vehículo y comenzaron a dispararles a los funcionarios, lo que inició un intercambio de disparos en el que una persona perdió la vida y una patrulla resultó impactada por una granada.

Romero, indicó que la patrulla oficial presenta daños en sus cuatro cauchos, en las puertas del lado derecho, así como en el parabrisas. Asimismo, tres oficiales resultaron heridos por las esquirlas que arrojó el explosivo.

La Nación del Táchira

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »