Inicio > Política > María Corina Machado visitó Falcón y llamó a unir fuerzas para este #19Jul

María Corina Machado visitó Falcón y llamó a unir fuerzas para este #19Jul

 

Desde su partido Vente Venezuela, ha denunciado un delito de lesa humanidad contra los habitantes de la península de Paraguaná

 

Los presentes aplaudieron la estadía de la líder en Paraguaná

Punto Fijo.- Este miércoles 11 de julio la líder política del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, llegó al estado Falcón para conocer las condiciones de vida a la que están sometidos los falconianos ante la falta de agua, luz, gas, y a lo que se suman los problemas que enfrenta todo el país.

Durante este jueves 12 de julio, Machado estuvo en una reunión con los gremios de la península de Paraguaná donde además acudieron vecinos de los distintos sectores de Punto Fijo así como trabajadores petroleros.

Los trabajadores le explicaron el tema de los bajos sueldos y las problemáticas que hacen de Paraguaná, la llamada cabeza de Venezuela, la península con mayores problemas del país.

La activista política dijo que entrando a Falcón estuvo en una protesta en Sanare, donde tienen dos meses sin agua y sin luz. “Las primeritas de las filas eran las mujeres con sus hijos en brazos, porque son las que enfrentan todos los días la nevera vacía y tienen que explicarle a sus hijos que aunque trabajan en cinco partes no pueden mantener los gastos de la casa”, lamentó.

Resaltó que en la península de Paraguaná solo funcionan las vías de escape del narcotráfico y que todos saben quienes son los que se benefician con eso. “Es que aquí se han robado todo”.

Machado dijo estar sorprendida con la fuerza falconiana con la que los médicos, enfermeras, transportistas, productores, maestros y trabajadores han salido a defender sus derechos.

“Por eso ese espíritu debe estar mas vivo que nunca, debemos salir de esta reunión organizados y unidos para mantenernos de pie y dentro de poco decirle a todos nuestros familiares, compra un boleto de vuelta que ya empezamos a reconstruir nuestro país”, expresó la exdiputada de la AN.

Desde Falcón, pidió a todas las personas comprometidas del país a quedarse y luchar por el estado que es de cada uno ya que falta poco para dejar de soñar pesadillas.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »