Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sacan de su casa a Kleiver Hurtado expolicia y funcionario público y lo asesinan a machetazos

Sacan de su casa a Kleiver Hurtado expolicia y funcionario público y lo asesinan a machetazos

 

Sacaron de su casa en la Cota 905  a un Policaracas retirado y que trabaja ahora como funcionario público y lo asesinan en el Cementerio del Sur, Caracas

Como Kleiver Gregorio Hurtado Montaño fue identificado el cuerpo que una mujer encontró tirado en medio del Cementerio del Sur. Era un exfuncionario de Policaracas a quien la delincuencia la sorprendió cuando ya no portaba uniforme. Fue asesinado el viernes, 13 de julio, a machetazos.

De acuerdo información policial, el hecho se produjo en la madrugada del viernes. La víctima, de 34 años de edad, fue capturado por los delincuentes en su residencia ubicada en la Cota 905, específicamente en el sector Las Brisas.

Al parecer el grupo delictivo conocía de su carrera policial y por eso decidió asesinarlo. Se lo llevaron hasta el Cementerio del Sur, cerca de la capilla de Crespo, y le efectuaron varias heridas con arma blanca en el cráneo.

Además de haber pertenecido a las filas de la Policía de Caracas, la víctima trabajaba para la Dirección Ejecutiva de la Magistratura desde 2015.

Efecto Cocuyo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »