Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Oriana Wadskier: Muchacha arrollada en protestas de 2017 necesita ayuda para operarse

Oriana Wadskier: Muchacha arrollada en protestas de 2017 necesita ayuda para operarse

 

La  joven arrollada en las protestas de 2017 por una camioneta, Oriana Wadskier, creó una campaña en la famosa página para recaudar fondos, Gofundme con el objetivo de operarse cicatrices de su cabeza y su músculo dorsal derecho.

“Casi muero por culpa de unos criminales que lo hicieron con premeditación y alevosía por defender mis ideales. Me atacó con saña. Me atropelló y me arrastró 100 metros”, manifestó Wadskier en su publicación en Gofundme.

La estudiante de medicina en la Universidad de Carabobo, explicó que necesita operarse para regenerar su piel y tejidos, puesto que teme que cualquiera bacteria o infección pueda perjudicarla si no lo hace. Sin embargo, solo puede hacerlo correctamente en el exterior.

“La operación de la cabeza, se trata de colocar unos expansores, para luego expandir (“estirar”) el cuero cabelludo para así, abrazar el defecto y poco a poco con varias expansiones a corto plazo poder tener cabello que me es fundamental para sanarme por completo”, indicó.

Con respecto a su músculo dorsal ancho, agregó que tiene que hacerse una regeneración de piel, eliminando cicatrices sobrantes de ser tejido donador para colgajo micro quirúrgico en su cabeza.

“Acudo a tu buena voluntad para poder lograr esta meta, vivir mi presente plenamente y entrar en mi proceso de mi nueva yo”, escribió.

Caraota Digital

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »