Inicio > Política > Barboza: Están dadas las condiciones para un “revolcatorio” a Maduro

Barboza: Están dadas las condiciones para un “revolcatorio” a Maduro

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, aseguró que en Venezuela están dada las condiciones para revocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y no al parlamento.

En Venezuela están dadas todas las condiciones para un revocatorio contra (Nicolás) Maduro porque este país se está cayendo a pedazos. Lo que está planteado en el país es un revocatorio a Maduro”, acotó.

El parlamentario desestimó la propuesta anunciada por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, quien aseguró tener “todos los cálculos hechos” y que solo restaría la decisión política” para convocar un referéndum revocatorio contra los diputados del Parlamento venezolano, controlado por la oposición.

Diosdado, ya que tienes los números, en el caso personal échale pichón a ver cómo haces para lograr los casi 150 mil votos que logré en la circunscripción numero tres del estado Lara. Si él quiere convocar un revocatorio que le eche pichón, pero que vea cómo hace para lograr esa altísima votación del año 2015, destacó Barboza.

En los comicios del 6 de diciembre de 2015, la oposición, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), obtuvo 7,7 millones de votos que le valió para quedarse con 112 de los 167 curules del parlamento. Al respecto del histórico resultado, Barboza afirmó que no estaban en el ente legislativo para defender un puesto”.

Estamos por la defensa de un pueblo que tiene legítimo derecho de vivir en democracia y tener un gobierno que lejos de estar robando el dinero, esté dedicado a resolver los gravísimos problemas de los venezolanos“, dijo el también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Irving Pérez/Unión Radio

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de