Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > José Guerra: Gobierno no ha recibido un billete del nuevo cono monetario

José Guerra: Gobierno no ha recibido un billete del nuevo cono monetario

 

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró este martes que el Gobierno nacional no ha recibido un solo ejemplar de los billetes que integrarán el nuevo cono monetario.

“Hoy 17 de julio de 2018, 6:07 pm, faltando 17 días para la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, la banca nacional no ha recibido todavía un solo ejemplar de los billetes. Después no venga el gobierno a echarle la culpa a otro. Es su responsabilidad proveer los billetes”, escribió Guerra en Twitter.

El diputado ha estado alertando que el Gobierno estudia la posibilidad de quitarle no tres sino seis ceros a la moneda, según lo expresó en una entrevista para Circuitos Éxitos.

“Están llevando al Banco Central la propuesta de quitarle a la moneda ya no tres ceros sino seis ceros; es decir, tienen los billetes nuevos pero pueden emitir un decreto en el cual ya el billete de 500 valdría Bs 500.000 porque resulta que el billete de 500 que imprimieron y que entraría en circulación el 4 de agosto, ya no valdría nada y habríamos perdido 300 millones de dólares que costaría la impresión”.

Guerra sostiene que el Estado “todo lo hace mal”.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de