Inicio > Política > Gente Emergente: El que quiera protagonismo que haga cola en otra parte, exigimos unidad sin exclusiones

Gente Emergente: El que quiera protagonismo que haga cola en otra parte, exigimos unidad sin exclusiones

Fernando Alvaerez Paz (foto archivo)

 

El partido político Gente Emergente, GE, se pronuncia en relación a las reuniones privadas llevadas a cabo por un sector de la oposición venezolana, en ese sentido, los miembros activos de la organización, entre ellos, su secretario general nacional, Fernando Álvarez Paz, apuntaron que una vez más excluyen a una representación significativa de la oposición.

“Nuevamente dejan de lado la opinión y por ende las propuestas de un importante grupo que desea salir cuanto antes del régimen de Nicolás Maduro, basta de exclusiones, de divisiones sin sentido que perjudican directamente al pueblo venezolano, que es, el que resiente a todo nivel los grotescos embates de la tiranía que hoy impera en Venezuela”, expresó.

Álvarez en voz y representación de GE, enuncia que las decisiones deben tomarse con transparencia y verdadera unidad, “hablan de unidad superior sin conocer realmente el significado de una expresión que encierra en sí misma, dejar de lado los intereses personales y darle prioridad absoluta a las necesidades del pueblo víctima de la escasez, la falta de transporte, de agua, de electricidad, hasta del efectivo, presas de la hiperinflación originada por las erróneas políticas económicas implementadas por un grupo de desalmados que no tiene ni idea de cómo administrar un país tan rico como este”, argumentó.

Por último destacó que las alternativas para salir de de la crisis deben discutirse con voluntad y determinación, “sin medias tintas, sin mezquindades que lleven a malinterpretar el sentido de nuestra lucha, la cual no es otra, que hacerle frente a la dictadura. Solo hasta que entendamos que la unidad alejada de propósitos personales es el camino, lograremos la victoria anhelada. Los que busquen protagonismo que hagan cola en otra parte. Esta lucha no es de unos pocos, en esta batalla férrea por nuestra libertad y por la democracia de Venezuela todos somos piezas fundamentales para el cambio que nos demandan los venezolanos”, concluyó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *