Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fredy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Del diario Notitarde y otras cosas más

Fredy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Del diario Notitarde y otras cosas más

 

*Un 40% de las personas encarceladas en América Latina y el Caribe son hijos de padres que abusaban del alcohol (39,8%) o tienen familiares que estuvieron presos. Sin Miedos.

*Bandas de forajidos apoyados por algunos sectores del gobierno, invaden y aterrorizan a los campesinos y productores de la población de Nirgua en el Edo. Yaracuy, y así quieren que ellos aumenten su producción.

*El 47% de los presos en América Latina, declaran haber sido víctimas de violencia directa en casa cuando eran niños. Los hombres encarcelados presentan un mayor índice de maltrato infantil (48%) que las mujeres. Sin Miedos.

*Informaciones muy serias que me llegan de muy buenas fuentes del Diario Ultimas Noticias, me señalan que ese  medio esta técnicamente quebrado, la circulación bajo de unos 270 mil ejemplares diarios a solo cinco mil, a dura penas, el desfalco de los dólares que le dio el gobierno  es impresionante y todos en el alto gobierno se callan la boca.

***De los cinco cúmulos gigantes de plástico que hay en el mar, ocho millones de toneladas están en la superficie marina de Centroamérica y  el Caribe, todos sobre Derechos Humanos.

*Así estarán las cosas que el diario Notitarde que circulaba en el centro del país con un tiraje en sus buenos tiempos de 127 mil ejemplares paso ahora a ser semanario a raíz de los desastres administrativos de los señores que estaban al frente de ese impreso. Que dice Ameliach de esto, y los millones de dólares preferenciales que le daba el gobierno a cada rato.

*51 billones de micro plásticos ensucian nuestros mares. Todos sobre derechos humanos.

*Se prevé que los vehículos autónomos constituirán alrededor del 25%del mercado mundial en el 2040.En Dubai ya se están probando los taxis aéreos para el 2020, los drones de carga serán más económicos que las motocicletas para el reparto de pedidos. Voces.

*Las bandas de delincuentes que operan libremente en Sabana Grade en la Capital de nuestro país, son los dueños absolutos de esa zona y al parecer son apoyados por algunos consejos comunales que operan allí. Es hora de actuar contra esas lacras indeseables que tanto daño hacen a la comunidad.

*De acuerdo  con Ana Nogales, Psicóloga clínica, “el 55 por ciento de los hijos de familias en la que uno o ambos padre fueron infieles, también son infieles en su adultez” 123 Onda.

*Felicitamos al Dr. Ramón Nieves, por la excelente labor que realiza al frente del Hospital del Seguro Social de Mérida, es un ejemplo que debieran de seguir quienes dirigen la salud en nuestro país. Así es que se gobierna.

*”Las batallas contra las mujeres son las únicas que se gana huyendo” Napoleón Bonaparte.

[email protected]

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de