Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fredy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Castro Soteldo diga las verdaderas cifras agrícolas

Fredy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Castro Soteldo diga las verdaderas cifras agrícolas

 

*El servicio secreto israelí, el Mossad, es el organismo de seguridad de Israel en el que más mujeres toman parte activa en misiones especiales. El 20% de sus alrededor de 2.000 agentes secretos son mujeres. ¿Cómo trabajan en Venezuela? Se infiltran en lugares estratégicos y precisos,  compran información a agentes encubiertos de diversos organismos…

*Ya es hora que  el Ministro de Agricultura, Castro Soteldo, deje de meter tanto embuste sobre la producción agrícola en nuestro país, son  pura coba las que dice  a cada rato y el pueblo cada día pasando más hambre. Por favor sean serio aunque sea una vez en la vida.

*La crisis financiera mundial de 2008-09,  empujó a la pobreza a una cantidad estimada de 64 millones de personas.

*Gobernador Lacava, gobierne seriamente y deje la pantallearías y ridiculeces que a diario hace, dedíquese a gobernar como debe ser, explique  cómo fue el negocio de los autobuses de la ruta de Drácula? ¿A usted como que le gustan los verdes?

*El Grupo Banco Mundial está conformado por 189 países miembro; Su personal proviene de más de 170 países, y tiene más de 130 oficinas en todo el mundo.

*Muchos de los reales que  le han robado a la nación los centenares de pillos que ha pasado por la administración pública y muchos que aun están, me informan que están bien guardados en Qatar y Dubai y un “poquito” en el Libano y nadie dice nada.

*9 de cada diez edificios de Varsovia (Polonia), fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial.

*Cerca del 15% del gasto de hospitales en países de ingreso alto se debe a errores en la atención o a pacientes que sufre infecciones mientras se encuentran internados.

*Siguen las informaciones sobre el Diario Ultimas Noticias, me dicen que no hay dinero para pagar el mantenimiento de la rotativa que compraron hace un tiempo, señalan que son miles de euros y tambien se los rasparon.

*Unos 2.000 millones de personas viven en países donde los resultados del desarrollo se ven afectados por la fragilidad, el conflicto y la violencia.

* Increíble pero cierto, Siria aun en guerra, produce cuatro veces más de lo que consume. Este ejemplo lo debieran de seguir los dirigentes del agro venezolano y deja la habladera de gamelote.

*Por cada dólar que se invierte en prevención, se ahorran alrededor de 16 en el futuro.

*Me informan desde Mérida, que definitivamente la Universidad de Los Andes (ULA) se cerrara  sus puertas hasta no se sabe cuándo. Esto  es terrible.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *