Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Embajadas y tráfico de droga

Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Embajadas y tráfico de droga

 

*Una comisión del Parlamento Europeo estableció a mediados de 2013, que en Europa podría haber hasta un millón de personas en situación de esclavitud que estarían reportando a las mafias hasta 25.000 millones de euros al año.

*Sería muy bueno saber a dónde han ido a parar las decenas de bienes y avionetas que fueron incautados durante la gestión  de Luisa Ortega Díaz, al frente de la Fiscalía general de la República. Me informan que muchos de esos bienes los negocios su esposo German Ferrer a poderosos clanes de nuevos ricos.

*Si todos los seres viviesen como un español medio, consumirían el equivalente a 2,3 planetas año.

*Para nadie es un secreto que funcionarios de las Embajadas de Estados Unidos, Canadá y Colombia, utilizan las valijas diplomáticas para traficar drogas, esa maña no es nueva y después se la dan de angelitos.

* Según el Foro Económico Mundial, cada minuto se vierte al océano el equivalente a un camión de basura en plástico.

* El narcotráfico, los bachaqueros, los carteles de la venta de papel moneda  y las mafias de la prostitución infantil, son los que gobiernan en el Terminal de Pasajeros de la Ciudad de Valencia, y los cuerpos policiales se hacen la vista gorda.

*Las estadísticas sitúan al factor humano como la causa principal en el 94% de los accidentes que se producen en Estados Unidos.

*Sr. Fiscal General de la República, Dr. Tarek William, no permita que el crimen del niño José Ramón Cabrera, quien fuera asesinado hace cuatros meses en la población de Montalbán en el Edo. Carabobo, quede impune, cero tolerancia con los criminales.

*Según datos de los servicios secretos de EE.UU, Arabia Saudita gastó más de 4.000 millones de dólares anuales en la construcción de escuelas coránicas (madraza), mezquitas, centros culturales y medios de comunicación afines en todo el mundo.

*Delincuentes mantienen acechados a los conductores que transitan de noche por autopista regional centro, en especial en la población de Mariara y San Joaquín, le lanzan objetos contundentes para para obligar a bajarse a los choferes y luego atracarlos y hasta matarlos, ya van varios muertos y los cuerpos policiales brillan por su ausencia.

*En México se calcula que hasta 3 millones de niños se ven obligados a trabajar.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »