Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Movimiento 13, celebra atentado contra el Presidente Maduro

Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Movimiento 13, celebra atentado contra el Presidente Maduro

 

*Condenamos enérgicamente el atentado ocurrido ayer contra el Presidente Nicolás Maduro, estos actos terroristas deben de ser repudiados por todos los venezolanos no importa del color político que sea. NO AL TERRORISMO.

*El conflicto armado colombiano dejó 262.197 víctimas fatales entre 1958 y julio de este año, según informe del Centro Nacional de Memoria Histórica.

*Informaciones que me llegan de la Ciudad de Mérida, me dicen que los señores del Movimiento  Estudiantil 13 de esa capital, no habían pasados unos minutos de haber ocurrido el atentado contra el Presidente Maduro, cuando estaban llamando a la comunidad a celebrar en las calles y tocar cacerolas. Una pregunta ellos sabían algo de ese atentado, recuerden que ese movimiento es financiado por paramilitares del Norte de Santander, es público y notorio en los Andes venezolanos.

* La desigualdad es extrema en América Latina y el Caribe. En 2014 el 10% más rico de la región acumulaba el 71% de la riqueza. Ese mismo año, el 70% de la población más pobre apenas logró acumular el 10% de la riqueza, son datos recogidos por Oxfam en 2015 en privilegios que niegan derechos.

*Sr. Fiscal General de la República, Dr. Tarek William Saab, no permita que el horrendo crimen del niño José Ramón Cabrera Quintero, ocurrido hace 4 meses en la población de Montalbán Edo. Carabobo, quede impune por tecnicismos jurídicos. No a la Impunidad.

*El promedio de edad de la mujer privada de libertad en América Latina y el Caribe es de 36 años. El 90% tiene hijos, y la mayoría de ellas se convirtió en madre durante la adolescencia.7 de cada 10  mujeres privadas de libertad dicen tener pareja, de las cuales el 40% admiten que su pareja también esta presa.

*Es hora que se diga la verdad verdadera de la producción de las empresas expropiadas por el estado, al parecer son un total desastre y viven metiéndole embustes a todo el mundo, un solo ejemplo Lácteos Los Andes.

*Según el reporte de la riqueza, 2014 en América Latina y el Caribe hay 14.805 multimillonarios (personas con un patrimonio neto superior a 30 millones de dólares) su riqueza equivale al dinero necesario para eliminar la pobreza monetaria en 8 países de la región: Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Perú.

 *Siguen tracaleando con las cajas del Clap en el Occidente del estado Carabobo, al parecer son bandidos que están en varias alcaldías de esa región, es hora que le caiga el Sebin y le ponga los ganchos a esos “revolucionarios” .

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *