Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > María Corina Machado: A Nicolás Maduro lo queremos vivo para que pague por sus delitos

María Corina Machado: A Nicolás Maduro lo queremos vivo para que pague por sus delitos

 

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

Desde Vente Venezuela, en voz de nuestra coordinadora nacional, María Corina Machado, hemos ratificado que nuestro objetivo superior es alcanzar la libertad de nuestro país, y eso sólo será posible con la salida de Nicolás Maduro y su régimen. A ello nos dedicamos todos los días.

Ante esta nueva denuncia de intento de magnicidio, sobre la cual sólo conocemos lo que se ha hecho público por redes sociales o por las declaraciones oficiales que nadie cree, reafirmamos que Nicolás Maduro debe responder a la justicia y pagar por todos los crímenes que ha cometido contra los venezolanos. A Maduro lo queremos vivo, para que pueda someterse a la ley y responder a los ciudadanos.

Sabemos que el régimen sólo saldrá con la suma y alineación de la fuerza ciudadana, institucional e internacional. Por eso, hoy acompañamos a los venezolanos que protestan en todo el país y convocamos a todos los ciudadanos a unirse a un solo grito: ¡Fuera Maduro!

El incidente ocurrido en la avenida Bolívar lo que sí demuestra es que cada día son más visibles los quiebres en las bases del régimen. También, que en su evidente cobardía, pretenden aprovechar esta situación para arremeter, como siempre, contra todos aquellos que, dentro o fuera de Venezuela, disientan o se atrevan a levantar la voz contra esta tiranía.

Reiteramos: nadie les cree y toda Venezuela sabe que no habrá medida económica o política que arregle esta situación, mientras las mafias sigan en el poder. No importa cuántos controles nuevos anuncien o cuánto amenacen para someter a la gente bajo la figura de un carnet, hoy Venezuela se rebela, desobedece en las calles y en la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En Vente Venezuela seguimos con la gente y no nos desviamos de nuestra lucha, que no descansará hasta derrotar la tiranía y construir un país libre, próspero y democrático.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *