Inicio > Regional > Trujillo: Fallas en el servicio del internet provoca molestia de los valeranos

Trujillo: Fallas en el servicio del internet provoca molestia de los valeranos

 

Desde tempranas horas del día, los habitantes comenzaron a quejarse en las redes sociales, tales como Twitter, Facebook e Instagram.

El servicio de internet presentó problemas este martes, ya que, su sistema mostraba caídas de señal constantemente e iba lento, lo que provocó el enfado de muchos valeranos.

Desde tempranas horas del día, los habitantes comenzaron a quejarse en las redes sociales, tales como Twitter, Facebook e Instagram.

Entre los mensajes que se encontraron decían: “hasta cuando con el internet, tan caro su servicio y es lento y no funciona”.

Otros de los textos decía, “el internet en este país parece de un nación africana, sin ofender a estos”.

Además, viendo el problema del internet, en las redes sociales de Diario El Tiempo realizamos una encuesta, para conocer si los usuarios habían tenido estos problemas con el internet,  el  94% de los 3250 participantes dijeron que “Sí”, y el otro 6% no padeció este inconveniente.

Cabe destacar, que no es la primera vez en los últimos días que el internet muestra fallas en la región, ya que desde esta semana y la anterior el servicio presento mucha lentitud y se cayó en varias ocasiones.

El Tiempo de Valera

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »