Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Manuel Cabieses: Critica el silencio de algunos medios de comunicación sobre el atentado

Manuel Cabieses: Critica el silencio de algunos medios de comunicación sobre el atentado

 

El periodista Manuel Cabieses expresó ayer su sorpresa ante “el silencio de los medios sobre el atentado terrorista en Caracas” contra el presidente Nicolás Maduro.

“Esta vez no solo se intentó asesinar al presidente de la República sino a todas las autoridades civiles y militares que lo acompañaban; a los embajadores, agregados militares y familiares de los soldados de la Guardia Nacional , y a espectadores del desfile militar. De haber tenido éxito, el atentado habría desatado una conmoción social y política cuyas dimensiones son inimaginables”, escribió en su artículo “Silencio cómplice”.

“El silencio de los medios periodísticos latinoamericanos ante las evidencias presentadas por el gobierno venezolano, constituye una vergüenza”, agregó Cabieses

Por su parte, el periodista español Pascual_Serrano en su artículo “Drones mediáticos contra Maduro” señala que un alto porcentaje de la prensa, sobre todo la hispana, no da credibilidad a a la noticia.

“Esa misma prensa que vio armas de destrucción masiva en Irak solo porque lo dijeron Bush, Aznar y Blair ahora se vuelve incrédula”, afirma Serrano.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de