Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Chavismo recoge y acusa a familiares de publicar fotos de Juan Requesens ¿Qué opinara Jorge Rodríguez?

Chavismo recoge y acusa a familiares de publicar fotos de Juan Requesens ¿Qué opinara Jorge Rodríguez?

 

Aristóbulo Istúriz: Son unas ratas quienes publicaron las fotos de Requesens

Aristóbulo Istúriz arremetió este sábado en contra de quienes publicaron las fotos de Juan Requesens durante la requisa en la cárcel del Sebín, asegurando que los familiares del diputado publicaron las fotos. Que opinara Jorge Rodriguez ministro de información sobre las declaraciones de Istúriz.

“Van a intentar manipular por los medios, confundir al pueblo. Ya ayer, a uno de los diutados que está detenido y que está informando, a ese diputado le tiraron unas fotos por las redes para que nuestro pueblo diga: ay, pobrecito. ¡Qué ratas son! No tienen otra palabra que rata, porque los propios familiares de él fueron los que colocaron en las redes ese tipo de fotos para que la gente se confundiera y acusara a Maduro y a la revolución”.

Y siguió: “Nosotros tenemos que estar mosca… Las fotos esas, los videos los publicaron ellos mismos para que la gente acusara el Gobierno. Nosotros somos respetuosos de los derechos humanos. Somos respetuosos de la dignidad de la gente. Seríamos incapaces de hacer eso. Lo hacen ellos para que la gente diga: ‘pobrecito, mira lo que hacen los chavistas’. No, los chavistas no hacemos eso. Ahorita lo que vamos a hacer es un tremendo juicio para que paguen los que tengan que pagar”.

Previamente, Istúriz argumentó que más que un intento de magnicidio, el atentado del 4 de agosto en la Av. Bolívar de Caracas debe ser conceptualizado como un “acto terrorista”.

“Nosotros tenemos que saltar del magnicidio, que ya es algo trágico, al terrorismo y alertarnos frente al terrorismo. Los terroristas usan la fuerza cuando no pueden convercer, sin importante la muerte de cualquier persona, sea niño, sea anciano, sea mujer, sea hombre… Es la peor plaga que puede haber. Y esta es una acción terrorista. Y al terrorismo hay que enfrentarlo desde el principio”.

“Estamos aquí para rechazar y repudiar el terrorismo”, dijo al tiempo que aseguró que Estados unidos y Colombia están comprometido como países en el atentado contra Maduro.

ND

Rafaela Requesens, desde la Plaza Brión: Este Gobierno es capaz de drogar a detenidos

Rafaela y su padre rechazaron este sábado la detención del diputado Juan Requesens, asegurando que hizo sus declaraciones “estando drogado”.

“Esta lucha es por los venezolanos que sufren de este régimen. Nicolás, sabes que te queda poco. Lucharemos para lograr la liberación de Juan y de todos los venezolanos. Tenemos que seguir de pie, sin arrodillarnos. Seguimos dispuestos a darlo todo”, dijo la líder estudiantil.

“Todos saben que este Gobierno es capaz de drogar a los detenidos para que digan los que ellos quieren”.

Por su parte, el padre de ambos dijo: “Esta lucha debe darnos más fuerza, cuando Rafaela se despidió de Juan, él le dijo que ‘Fuerza hermana’ y esto es lo que queremos transmitirle”.

Acompañando a los Requesens se encontraban jóvenes semidenudos y en boxers, en solidaridad con el diputado quien fue mostrado ayer de esa manera durante una requisa del Sebín.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »