Inicio > Política > ¡En ropa interior! Así fue la concentración en la plaza Brión de Chacaíto en respaldo a Requesens

¡En ropa interior! Así fue la concentración en la plaza Brión de Chacaíto en respaldo a Requesens

 

Un grupo de manifestantes, muchos de ellos en ropa en interior, se apersonó en la plaza Brión de Chacaíto este sábado, en respaldo al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, quien fue detenido el pasado martes al ser acusado de estar vinculado en el presunto magnicidio contra Nicolás Maduro.

EC

“Liberen a Juan” fue parte de las consignas que se hicieron escuchar en el lugar, donde con pancartas, pitos y gritos exigiendo la liberación del preso político. La hermana del diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Rafaela Requesens, también manifestó: “Aquí seguimos con fuerza. Somos tu voz. El pueblo venezolano es nuestro motor para seguir luchando contra el régimen”. 

 

 

 

 

 

Por otra parte, la audiencia de presentación de Requesens fue diferida para este lunes, tras ser trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide hacia el Palacio de Justicia, sin embargo sus familiares y abogados no han podido verlo luego que transcurrir más de 84 horas de su detención.

 

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »