Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? *La pederastia es un fenómeno brutal

Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? *La pederastia es un fenómeno brutal

 

*Alrededor del 2% de los curas católicos son pedófilos.

*Seria bueno mandar a investigar a grupos de “colectivos revolucionarios” que hacen vida y son protegidos por la dirección de la Zona Educativa del Edo. Mérida, hace mucho tiempo que se refugian allí y le hacen un daño terrible a la comunidad merideña. Expliquen cómo llego ahí uno de los presunto acusado (Rayder Alexander Ruso Márquez) del atentado contra el presidente Maduro, se dice que lo coloco en esa institución el antiguo gobernador de esa entidad Marcos Díaz Orellana, quien ha sido acusado de pasar informaciones a gobiernos extranjeros.

*La pederastia es un fenómeno brutal que se ha multiplicado con el internet. La ONU estimó ya en 2009 una cifra de 750.000 pedófilos en todo el mundo.

*Cuantos oportunistas y jalas mecates, estan metido en el gobierno y dicen ser más revolucionarios que nadie  y resulta ser que son los que más daños hacen, abundan ejemplos de esos  casos y son los que se beneficias y tienen más privilegios  en las diferentes instituciones, se roban todo y usan los bienes del estado para parrandear vulgarmente. Es hora de darle un parado a esas sinverguenzuras.

*Los países pobres enfrentan aún enormes desafíos, ya que casi una cuarta parte de los niños menores de 5 años están malnutridos, y el 60% de los estudiantes de escuela primaria no logra ni siquiera un nivel educativo básico. De hecho más de 260 millones de niños y jóvenes en los países pobres no reciben ningún tipo de educación.

*Sabe usted que entre Plaza Venezuela y la Plaza Brión de Caracas hay 27 edificios invadidos y allí se refugian una gran cantidad de delincuentes que le hacen la vida imposible a los habitantes de la zona. Esto no es revolución camaradas del gobierno capital. ¿Qué dice Juan Barreto, de eso?, él fue el organizador de esas tomas ilegales.

*Según datos de Estados Unidos y las Naciones Unidas, en Colombia se produce la pasmosa cantidad de 1.360 toneladas de cocaína.

*Es extraño que los juicios a los Ministros de Salud que están señalados de actos de corrupción estén paralizados y archivados, en especial el de la Coronela Eugenia Sader y su hijo, el de la ex ministra y alcaldesa  intocable.

*Se estima que el valor del mercado de cocaína a nivel mundial es de entre 88 mil millones de dólares, de los cuales 37 mil millones dólares fueron aportados por los estadounidenses.

* Es bueno mandar a investigar los chanchullos que existen es la  escuela de policías del Estado. Cojedes, investiguen y verán  sapos y culebras.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »