Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Bachaqueo con el Clap y aceite automotor

Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Bachaqueo con el Clap y aceite automotor

 

*Un 87% de la cocaína que se consume en Estados Unidos llega a través de México y Centroamérica, y cerca del 13% por el Caribe.

*Investiguen las matracas que existen con las entregas de los carros de la Misión Transporte, al parecer el guiso y bachaqueo ahí es terrible, en especial los señores de los sindicatos tienen una mafia en combinación con empleados de ese programa de entrega de vehículos. Todos se callan la boca.

*A nivel mundial se ha incrementado la venta de drogas vía internet de 200 a 400 por ciento

*Digan la verdad verdadera de cuantos autobuses se estan produciendo en la fábrica de Yuntong en San Felipe, Estado Yaracuy, al parecer la producción esta es casi cero unidad por día, la parte China se hacen los locos y tienen casi paralizada esa empresa. Quien le pone el cascabel al gato chino.

*En México, el consumo de drogas aumentó 47 por ciento en los últimos 7 años entre la población de 12 a 65 años de edad, reveló la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabacos 2016-2017

*En muchas Alcaldías están bachaqueados con  las cajas del Clap y el aceite para automóviles que le da Pdvsa, es hora que le pongan los guantes a esos pillos, todos saben quiénes son en las diferentes comunidades.

*Documentos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos demuestran que el banco Vaticano guardó 254 millones de dólares robados por los nazis. Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, varios jerarcas nazis huyeron a América del Sur y el mismo banco Vaticano creó una red para traspasar el dinero al nuevo domicilio de estos criminales quedándose por supuesto con una tarifa de servicio. Son unos diablos.

*Da asco como los habitantes de muchos de los edificios de la Misión Vivienda en muchos lugares  de nuestro país, son un verdadero chiquero, abundan las ratas por todos lados y los desórdenes nocturnos son terrible, la ´presencia de malandros es habitual. Así no se vive caballeros.

*El Departamento de Estado de Estados Unidos, estimó que más de 90% de la heroína consumida en Estados Unidos proviene de México, junto con la mayoría de drogas peligrosas como el Fentanilo.

*Hasta cuando los bancos ponen tanta y tanta trabas para darle créditos a los verdaderos campesinos del nuestro país, ya es una grosería las burlas y humillaciones que cometen a diario contra los trabajadores del campo, pero a los amigotes que no siembran un carajo le dan miles y miles de millones de bolívares. Digan la verdad es que de ellos no reciben comisiones.

*En el 2010 se estimó que, a nivel mundial, 6.3 millones de mujeres eran adictas a las anfetaminas; 4.7 millones, a los opioides, y 21 millones , a la cocaína

*Mosca con los policías que le roban los cauchos, piezas de respuestas, baterias a las patrullas policiales en Estado Carabobo, mayor control se debe tener sobre esos bienes que lamentablemente los destruyen a los pocos meses de habérselos entregados.

*”Aprendí mucho de los jesuitas, hasta el momento en el mundo no ha existido nada más grande que la organización de jerarquía que tiene la Iglesia Católica. Hice de modelo a esta organización a la de mi propio partido. He sido  muy criticado por mi dureza, pero, lo que si nunca haría es aplicar torturas tan severas como las de la Iglesia Católica.”

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »