Inicio > Interés > EEUU a Maduro: Si requiere ayuda del FBI, que use los canales establecidos

EEUU a Maduro: Si requiere ayuda del FBI, que use los canales establecidos

 

La embajada de EE.UU. en Caracas precisó este martes que si el Gobierno de Nicolás Maduro requiere ayuda investigativa por parte del FBI en los hechos del pasado 4 de agosto, tendrá que solicitarla a través de los “canales establecidos”.

Jhoan Meléndez 

El pasado sábado 11 de agosto, el Primer Mandatario indicó que aceptaría la ayuda de la Policía Federal estadounidense (FBI) en las investigaciones sobre el atentado en su contra.

“Si el gobierno de Estados Unidos ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos en la Florida con el plan del asesinato, yo lo aceptaría”, manifestó Maduro en un acto, y dijo que “es desde Florida donde se activa la explosión del dron que explota al frente”.

“No creo que el presidente Donald Trump proteja y ampare asesinos que utilizan el territorio de EE.UU. para ordenar un ataque con bombas terroristas y un asesinato de las más altas autoridades civiles y militares de Venezuela incluyendo al presidente”, concluyó el Jefe de Estado en aquella ocasión.

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »