Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Freddy Zarichta; ¿Sabía usted que…? Estafan con los carros de la Misión Transporte

Freddy Zarichta; ¿Sabía usted que…? Estafan con los carros de la Misión Transporte

 

*Los colombianos pagan más caros la mayoría de medicamentos que otros Latinoamericanos. Esto es a consecuencia de que los medicamentos en Colombia son una mercancía que fluctúa según las leyes del mercado. Las industrias farmacéuticas multinacionales prohíben la distribución de los equivalentes genéricos que pueden hacer que los precios de las medicinas registren  incrementos de hasta un 61%.

*Los robos en el Metro de Caracas son el pan de cada día y no se ve la acción de los cuerpos policiales, se la pasan todo el tiempo hablando por teléfono, digan que es mentira.

*La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que un 10% de los más  de 100.000 trasplantes anuales en el mundo se practican con órganos procedentes del comercio ilegal. Los países pobres proporcionan riñones e hígados a enfermos de países ricos.

*Sería bueno que el gobierno nacional le pidiera información precisa a los llamados “dirigentes campesinos” a quienes le han dado miles de millones de bolívares para sembrar los campos venezolanos, que rindan cuentas esos farsantes que viven robando a la nación con falsos planes agrícolas, Vayan al Tinaco en el Estado. Cojedes y verán los peladeros de chivos que existen en las famosas “granjas socialistas” .Con embustes no se hace revolución.

*Cuatro de cada diez medicamentos en Colombia proceden del mercado negro. El negocio de las medicinas mueve  anualmente 1.200 millones de dólares.

*Sr. Ministro del Transporte, ingeniero Hipólito Abreu, por ahí anda una famosa ” Confederación Nacional Bolivariana de Transporte” ofreciendo carros y camiones de  la Misión Transporte, presuntamente la dirige un General (lo dudo) y piden 350 millones adelantados para hacer la entrega el próximo 15 de octubre en Maracay y para más dato dan una cuenta para que depositen: Banco Venezuela, Cuenta Corriente: 010204607100000082578, Ronne Rodríguez, CI:  14.954.716. Esta información me llego por mi correo: [email protected].  Guerra avisada no mata soldado

*Colombia figura como el cuarto país del mundo con medicamentos falsificados, según el Pharmaceutical Security Institute.

*Extraordinaria labor  medica que lleva a cabo el personal que labora en el hospital del Seguro Social de Mérida, sería bueno que lo copiaran los demás centros asistenciales de nuestro país. Mil felicitaciones hombres y mujeres de la patria.

*Según la Interpol, un millón de personas mueren cada año como consecuencia del consumo de medicamentos falsificados.

*Una pregunta para que sirven los teléfonos públicos de CANTV, si no hay donde comprar tarjetas para usar esos “bichos”. Expliquen porque se gastaron millones y millones dólares  para jamás darle uso a esos equipos. Investiguen señores de la Asamblea Constituyente.

*En China e India, un kilogramo de Sildenafil, el ingrediente activo de Viagra, cuesta 60 dólares. Diluido en miles de unidades piratas e introducido escondidas en EE.UU, puede alcanzar un valor de 300.000 dólares: Un margen más elevado que el da la cocaína

*Como es eso que el  gobierno nacional le entrega a los panaderos la harina de trigo regulada desde hace meses y ellos aumentan el pan todos los días. Plan de machetes para esas mafias que atracan al pueblo.

*Existen más tigres en cautiverio en EE.UU que en libertad en Asia.5.000 frente a entre 4.000 y 3.200.Huffpost.

*”No existe un lenguaje mejor que la verdad, la línea corta”. Pepe Mujica.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *