Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Desmantelaron las oficinas

Freddy Zarichta: ¿Sabía usted que…? Desmantelaron las oficinas

 

*De acuerdo con el documento la Oficina de Naciones Unidas contra la Drogas y el delito (ONUDIC), en América del Norte habitan 40% de los consumidores en el mundo.

*Sería muy bueno que investigaran porque las empresas chinas que estaban construyendo el tren Tinaco-Anaco, desmantelaron las oficinas y se llevaron  todos los equipos que existían allí. Pero que se sepa que cobraron hasta el último centavo, así quien no trabaja. Son millones dólares que llevaron los chinitos avispados.

*Los 30 medicamentos que más facturan del mundo aportaron 38.466 millones de dólares a las empresas farmacéuticas, un 5% más que el año anterior. Humira, desarrollado por Abbvie, sigue siendo el que más ingreso. Humira, el fármaco para tratar la artritis reumatoide, se mantiene como el medicamento que màs factura en el mundo. Esta terapia biológica aportó a la biotecnológica norteamericana Abbvie, su propietario, unos ingresos de 8.834 millones de dólares.

*Para que sepan muchos camaradas del gobierno nacional: El 75% de las empresas chinas que trabajan y le venden a Venezuela a través del Convenio China Venezuela, son empresas judías  que están instaladas en ese paìs. Quien entiende a quien o es que se hacen los locos por los verdecitos.

*Existen aproximadamente 4 enfermeras  por cada médico en países como Estados Unidos o Canadá, mientras que en países Latinoamericanos como Chile, El Salvador o México había más enfermeras que médicos.

*Las comunidades deben de pedirles a los Alcaldes  cuentas muy pero muy claras y así evitar que roben a calzón quitado.

*Un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalaba que las fuerza laboral destinada a la salud a nivel mundial superó los 43 millones de personas y se proyectaba un crecimiento de un 55% de la  misma para el año 2030.En el año 2013 se estimaba una escasez de personal equivalente a 17,4 millones, de los cuales 2,6 millones eran médicos y 9 millones enfermeras y parteras.

*Que pachagan señores mío, ahora resulta que muchos y muchos funcionarios públicos y alcaldes afines al gobernador Lacava, no salen y duermen todo el tiempo en Hotel Hesperia, ubicado en la ciudad de Naguanagua del Estado Carabobo, no importaría si lo pagara de su bolsillo ellos, pero averigüen quien paga y cuánto. Es un descaro  y estamos en crisis.

*La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) señalo que casi dos millones de mayores españoles viven solo y de ellos, 368400 son mayores de 85 años y apenas reciben una visita mensual de alguien conocido en su entorno social.

*Los Terminales de Pasajeros de Barquisimeto, Barinas, La Bandera y Valencia parecen un vulgar basurero y prostíbulos públicos, son asquerosos y da asco de asco pasar por ahi. Porque no siguen el ejemplo de Mérida, donde da gana de estar allí y la conducta de los choferes y personal que laboran allí es excelente y respetuosa, distinta a los patanes  de los otros terminales  anteriormente nombrados. Que cierren ya esas pocilgas.

*7 de cada 10 privados de libertad no tienen sentencia en algunos países de Latinoamérica y el Caribe

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de