Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Capturadas las hermanas Morillo por matar a Luis Aníbal Pérez PoliAnzoátegui

Capturadas las hermanas Morillo por matar a Luis Aníbal Pérez PoliAnzoátegui

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este sábado a las hermanas Ninoska Morillo y María Francia Morillo, ambas de 20 años de edad, por estar presuntamente involucradas en el asesinato del policía del Estado Anzoátegui Luis Aníbal Pérez Arreaza.

Según reseñaron medios locales, las féminas en cuestión irrumpieron junto a dos hombres armados en una fiesta en el barrio Corea, en Barcelona, donde se encontraba Pérez Arreaza, quien se negó a darles acceso al lugar.

En ese sentido, se pudo conocer que el funcionario recibió siete impactos de bala de uno de los acompañantes de las “hermanas Morillo”, quienes eran reconocidas en las redes sociales por publicar en sus perfiles fotografías y videos de fiestas extravagantes.

Los otros detenidos por el caso fueron identificados como Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez, reseña LaIguana.TV

Cuarteto fue atrapado por el homicidio de un Polianzoátegui

Detectives del eje de homicidio continúan las averiguaciones.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) les dieron captura a dos hombres y unas morochas, presuntamente implicados en el asesinato de Luis Aníbal Pérez Arreaza (32 años), oficial de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Se conoció de una fuente extraoficial que los detectives del Eje de Homicidios efectuaron un allanamiento a una vivienda en el sector Tronconal III de Barcelona, específicamente en el sector El Guásimo y se llevaron detenidos al cuarteto. Además, incautaron unas motocicletas.

Los detenidos quedaron identificados como Héctor Alonso Belisario (25 años), Juan José Fernández (30), y las mellizas  Ninoska Nataly y María Francia Morillo, de 20 años.

Los detectives dieron con el paradero de los presuntos asesinos, luego de realizar investigaciones de campo. Transcendió que en la residencia requisada viven las hermanas Morillo.

Se conoció que el Director Nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, ofrecerá los detalles del procedimiento en una rueda de prensa, en Caracas.

Luis Aníbal Pérez Arreaza recibió siete impactos de bala, cuando se encontraba en una reunión familiar, en Barrio Corea de Barcelona, el sábado en la mañana.

El uniformado estaba destacado en la Comandancia General de Lechería y tenía unos 10 años de servicio en la institución de seguridad.

El Tiempo de Puerto La Cruz

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »