Inicio > Regional > 50 Fiscales supervisan medias económicas encomercios de Araya

50 Fiscales supervisan medias económicas encomercios de Araya

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Cruz Salmerón Acosta, Estado Sucre

El Joven  Alcalde del municipio cruz Salmerón Acosta, Jonny  Acosta junto a los Concejales, la GNB, brigadistas del Somos Venezuela, FFM y el Poder Popular; estuvieron en el Centro de Araya visitando todos  los comercios para hacer cumplir los precios acordados, en el marco de la Recuperación Económica que implementa el Presidente Nicolás Maduro Moros, el cual busca reimpulsar  el equilibrio fiscal; estabilizando los precios de los productos conforme a un sistema cambiario real, establecido esto en los compromisos alcanzados durante los diversos encuentros con productores y distribuidores del país.

Más de 50 fiscales estarán diariamente supervisando que se mantengan los precios publicados en Gaceta Oficial No. 6.397, la cual  se encuentran colocada en la entrada de los distintos comercios con algunos números telefónicos de los miembros del Estado mayor para la Recuperación Económica y la defensa del poder adquisitivo de nuestro pueblo,  a los cuales pueden formular la denuncia pertinente en cuanto al incumplimiento de dicho acuerdo.

Acosta manifestó que “Nada ni nadie nos detendrá en esta lucha por el bienestar de nuestro pueblo” Dijo, “Si nosotros volvemos el día de hoy a cualquier negocio y se está cometiendo un acto de irregularidad o un acto de especulación, esa persona (dueño de comercio) tendrá que ser puesto a orden de la fiscalía”

En este sentido debemos avanzar, lograr que nuestro pueblo alcance la recuperación del poder adquisitivo y así pueda obtener la cesta básica y cubrir otras necesides. Es esto lo que la Alcaldía como autoridad municipal quiere lograr para alcanzar la protección de nuestro pueblo.

Así mismo, en los próximos días se estará implementando estas vistas  y fiscalizaciones a los locales ubicados en el resto de los pueblos a lo largo y ancho de la Península de Araya.

NP

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »