Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Frente Amplio protesto en Chacaíto contra anuncios de Nicolás Maduro

Frente Amplio protesto en Chacaíto contra anuncios de Nicolás Maduro

 

Un grupo de ciudadanos se concentró este sábado 25 de agosto de la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, para manifestar su rechazo en contra de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. La convocatoria fue realizada por el Frente Amplio Venezuela Libre.

En el lugar el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aseguró que la hiperinflación ya arropó el aumento de salario mínimo que anunció Maduro. Indicó que el Gobierno nacional continúa “cometiendo los mismos errores” con este “paquetazo rojo”.

El militante del partido Voluntad Popular (VP) agradeció a “la juventud valiente” dar la cara por Venezuela y a todos aquellos que, junto al Frente Amplio, continúan en la lucha por defender la democracia en estos momentos tan difíciles.

Recordó que, este sábado, se cumplen 18 días desde que el diputado Juan Requesens fue detenido “por el régimen de Maduro”.

Persecución

Winston Flores, diputado también por la tolda naranja, rechazó que el Gobierno “persiga a los empresarios, trabajadores y a cualquiera que exija sus derechos y vivir en un país distinto”, de acuerdo con una nota de prensa de VP.

También lamentó que el país esté “más empobrecido que nunca” e indicó que el papel de la moneda venezolana vale menos que el papel higiénico o una hoja para escribir.

“Invitamos a los ciudadanos a que se sumen, no debemos decaer en ésta lucha, usted desde su casa, desde cada esquina alce su voz en contra de este régimen…  no decaigas, no sigas cayendo en el juego de Nicolás Maduro y no permitas que ellos sigan acabando con Venezuela”, expresó.

Unidad

Rene Cedillo, dirigente del partido Bandera Roja, llamó a la sociedad civil a la lucha, organización y unidad de los venezolanos desde espacios como el Frente Amplio.

“Es importante la lucha, la organización y la unidad, pero hay que tener una estrategia clara para poder luchar propiamente contra el régimen. Ese camino se logra es con rebelión. El llamado es a organizarnos, a movilizarnos y a rebelarnos”, señaló Cedillo según reseñó El Nacional Web.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *