Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > ¡Ay! Nicolás Maduro aclara que pensionados seguirán cobrando a través de sistemas regulares

¡Ay! Nicolás Maduro aclara que pensionados seguirán cobrando a través de sistemas regulares

El presidente, Nicolás Maduro, aclaró que los 4 millones 500 mil pensionados seguirán cobrando sus pensiones, y que está creando un sistema para su pago a través de la billetera digital, el cual será progresivo hasta cubrir toda la demanda.

Maduro señaló que con la firma de acuerdos con empresarios se logrará recuperar un millón de barriles de petróleo con la inversión pública, privada, nacional e internacional. “Con el Petro vamos a vencer el bloqueo financiero mundial (…) hemos firmado los primeros 7 acuerdos de 14 que ya están anunciados, a los inversionistas les digo que Venezuela está de puertas abiertas a la inversión internacional en términos de ganar en el campo petrolero. Hoy estamos garantizando 600 mil barriles en la firma de estos acuerdos y en los próximos días el resto”, acotó.

El mandatario nacional señaló que la industria petrolera, petroquímica y gasífera, le puede dar al país a corto, mediano y largo plazo, los recursos que necesita para estabilizarse.

Las declaraciones del jefe de Estado se ofrecieron en un acto con inversionistas del sector petrolero, en el marco del Plan Petroquímico y Pdvsa, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Unión Radio

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *