Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Piden tarifa de 50 bolívares soberanos para los estacionamientos

Piden tarifa de 50 bolívares soberanos para los estacionamientos

 

El vicepresidente de Angape, José Rafael Baldó, señaló que las tarifas se determinan en función de la estructura de costos de los establecimientos

El vicepresidente de la asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, calcula que la tarifa para un estacionamiento mediano o pequeño se pudiera establecer, aproximadamente, en 50 bolívares soberanos (Bs.S), dependiendo de los costos de servicios que tenga cada área.

Durante una entrevista en Unión Radio, Recordó que las tarifas se determinan en función de la estructura de costos de los establecimientos. “Todavía estamos tratando de entender lo que vamos a hacer luego de los anuncios (presidenciales)”.

Destacó que a partir del primero de septiembre las tarifas de los estacionamientos estarán ajustadas a la nueva estructura de costos que tendrán que asumir, de cara a los cambios que surjan de los anuncios oficiales.

Informó que, a la fecha, los estacionamientos cobran tarifas que van entre 4 Bs.S y 7 Bs.S de acuerdo con su estructura de gastos.

Baldó comentó que Anpage agrupa unos 780 estacionamientos y unos 16 mil trabajadores en todo el país.

El Universal

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »