Inicio > Economía > Inversionistas extranjeros no entienden el “enredo” económico de Maduro

Inversionistas extranjeros no entienden el “enredo” económico de Maduro

Foto: Prensa Presidencial

 

Hace semanas el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una serie de anuncios económicos al país donde más de un venezolano no entendió su explicación, dejando una serie de dudas e incertidumbres sobre el futuro de la economía de Venezuela.

Venezuela al Día

Asimismo, ante la falta de una explicación sencilla por parte del Ejecutivo Nacional venezolano, el presidente de la Federación China de Venezuela, Fay Chen, solicitó una explicación y asesoramiento para sus connacionales inversionistas que hacen vida en Venezuela para la hora de realizar fiscalizaciones en los comercios asiáticos

“Hay negocios cerrados, pero pensamos proyectar nuevas empresas. Siempre entre el gobierno de China y Venezuela mantenemos buena relación. Hay muchos empresarios chinos que han invertido en Venezuela. En los negocios hay épocas buenas y malas, hay que luchar y ayudar”, dijo Chen.

Foto: Prensa Presidencial

En el mismo puesto se encuentran los empresarios venezolanos y los adultos mayores. El bombardeo de anuncios económicos realizados por el Gobierno, donde explican solo lo que les conviene, trae desesperación para el sector privado mientras el nuevo cono monetario es una batalla que aún los abuelitos no logran entender.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *