Inicio > Interés > Restaurante en Valencia cerró por no poder pagar aumento salarial

Restaurante en Valencia cerró por no poder pagar aumento salarial

 

El establecimiento con más de 49 años en la ciudad agradeció a sus comensales por su preferencia durante el tiempo que ofrecieron sus servicios.

El bar restaurante El Galeón en Valencia, estado Carabobo, anunció el pasado sábado que cerrará sus puertas temporalmente, debido a la imposibilidad que presenta para pagar a sus empleados el nuevo aumento salarial anunciado por Nicolás Maduro de 1.800 bolívares soberanos (BsF 180.000.000 ).

El establecimiento lamentó tener que cerrar sus puertas después de 49 años de servicio en la ciudad y dejar de generar 26 puestos de trabajo directos.

El restaurante agradeció a sus comensales por la confianza que le ofrecieron durante los años en que brindaron sus servicios en Valencia. Destacaron que esperan volver pronto para “navegar juntos por este gran país”.

“Después de más de 49 años, hoy nos toca apagar las luces temporalmente no sin antes agradecerles por su confianza todos estos años que nos permitieron formar parte de sus corazones y sus hogares gracias infinitas y pronto volveremos a navegar juntos por este gran país”, indicó el establecimiento en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *