Inicio > Cultura > Adelgaza con la dieta de la cerveza ¡Una forma fácil y efectiva!

Adelgaza con la dieta de la cerveza ¡Una forma fácil y efectiva!

 

Diversos estudios han comprobado que la cerveza es uno de los ingredientes más efectivos para adelgazar. Así que esta es una buena noticia para los amantes de esta bebida.

¿Alguna vez has notado que al momento de beber cerveza vas constantemente al baño? Esto se debe a las propiedades diuréticas de esta bebida, lo cual estaría directamente relacionado con el efecto adelgazante en caso de que estés reteniendo líquidos, por ejemplo. Lo mejor de todo, es que esta dieta promete ayudarte a quemar calorías más rápidamente.

Dieta de la cerveza para adelgazar

Si sigues el régimen adecuadamente, podrías perder hasta 5 kilos en un mes y la manera en que puedes lograrlo, consiste en lo siguiente:

– En tu alimentación, no abuses de las grasas y carbohidratos

– Bebe a diario un vaso de 500 ml. de cerveza lo más fría posible ¡y voilá! Una manera simple, rápida y efectiva para perder esos kilitos de más.

Razones por las que funciona

Basándose en las leyes de la termodinámica, algunos investigadores plantean que beber de 500 ml. de cerveza a 0ºC por día, implicaría un gasto de 18,500 calorías en nuestro cuerpo para elevar 500 gramos de esta bebida de 0º a 37º.

Es decir, nuestro cuerpo quemará calorías elevando la temperatura de la cerveza a nuestra temperatura corporal sin necesidad limitarnos en las comidas ni realizar esfuerzos físicos, ya que con un vaso de cerveza, podrías quemar muchas más calorías que haciendo ejercicio.

¿Es recomendable?

Recordemos que la cerveza al final de todo, es una bebida alcohólica que se debe consumir con moderación y aunque diversos estudios han destacado sus beneficios, no se recomienda beberla diariamente.

Ahora bien, beber 500 ml de cerveza aporta alrededor de 200 Kcal lo que es igual a 200,000 calorías.Esto quiere decir que aunque la medición sea correcta y quemes 18,500 calorías con un vaso frío de cerveza, el balance energético seguirá siendo benéfico.

Fuente: Soy Camín

 

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *