Inicio > Interés > El adoctrinamiento chavista continúa su paso y llega a las cárceles del país

El adoctrinamiento chavista continúa su paso y llega a las cárceles del país

 

En Venezuela el adoctrinamiento político es cada vez más fuerte y llega a más niveles. Por conveniencia o por obligación son muchos los sectores que se declaran publicamente seguidores de las políticas e ideas de la tolda chavista, desde los cuarteles, empresas públicas y ahora las carceles del país.

Venezuela al Día

En un video publicado por el periodista cubano Yusnaby Pérez, queda en evidencia cómo los reclusos de un centro penitenciario en Venezuela son adoctrinados, obligándolos a hacer orden cerrado y repetir consignas chavistas.

 

“Somos socialistas, antiimperialistas, revolucionarios y chavistas (…) Somos los hijos de (Hugo) Chávez en acción marchando el proceso de la revolución”, son algunas de las consignas que los presos son obligados a decir durante un acto de orden cerrado.

El gobierno de Nicolás Maduro sigue marcando una clara diferencia política, dividiendo al  país a su conveniencias y atropellando los artículos 20, 21 y 25 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que defienden la igualdad de las personas sin tomar en cuenta su orientación política.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *