Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar, entrevista a Carlos Guevara e Iñaki Anasagasti en Golpe a golpe

Fran Tovar, entrevista a Carlos Guevara e Iñaki Anasagasti en Golpe a golpe

 

En el programa “Golpe a golpe” por RCR 750 AM del 03-09-2018. Iñaki  Anasagasti, exsenador por el partido  Nacionalista Vasco y, Carlos Guevara, abogado e integrante del equipo de la defensa del diputado Juan Requesens

Carlos Guevara, abogado e integrante del equipo de asesores de la defensa del diputado Juan Requesens, señalo que a este parlamentario, también  se le están violando sus derechos humanos  al mantenerlo incomunicado.

Carlos Guevara, integrante del equipo de asesores de la defensa  del diputado Juan Requesens, también afirmo  que en este caso se está violando  el estado de derecho  que establece la Constitución de la República Bolivariana en este tipo de casos.

Iñaki  Anasagasti, exsenador por el partido  Nacionalista Vasco, expreso esta mañana a través de RCR 750 am, su rechazo a las declaraciones que ofreció sobre la crisis  que se  vive en nuestro país, el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la gira que realizó la semana pasada por varios países de americé Latina.

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *