Inicio > Política > Tirado: Seguimos apoyando a comunidades afectadas al sur de Venezuela

Tirado: Seguimos apoyando a comunidades afectadas al sur de Venezuela

 

Siendo fieles al planteamiento del dirigente opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, quien afirmó que para ser un líder político, primero se debe ser un líder social; Voluntad Popular realizó una jornada nacional de recolección de insumos para las familias damnificadas en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro y Guárico. Durante la actividad, cientos de venezolanos hicieron sus donativos y demostraron #VoluntadParaAyudar a sus hermanos afectados por las inundaciones.

Desde la Plaza Francia de Altamira, el coordinador nacional adjunto de activismo de la tolda naranja y excarcelado político, Alexander Tirado, mejor conocido como “El Gato de Aragua”, exhortó a todos los venezolanos a solidarizarse con los afectados por las lluvias en el país y aseguró que los jóvenes de Voluntad Popular seguirán trabajando en la transformación de #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso para todos.

“Voluntad Popular se desplegó en distintos centros de acopio para recoger enseres, alimentos no perecederos, ropa y medicinas para los damnificados en el sur del país. Este sábado, no solo estuvimos recolectando insumos, sino que tuvimos una gran jornada de acción social con inflables, música y pinta caritas para invitar a la familia a solidarizarse en hermandad. Nuestro líder Leopoldo López no pudo estar porque lo mantienen injustamente preso, pero este grupo de jóvenes seguirá con ímpetu, fuerza y energía, en la calle. Seguimos emprendiendo en el liderazgo social para apoyar a nuestras comunidades afectadas por la ineficiencia de este régimen. Estamos convencidos de que #LaMejorVzla es posible. ¡Fuerza y Fe!”.

Asimismo, el equipo municipal de Palavecino, en el estado Lara, agradeció a todos los larenses, quienes, a pesar de la grave crisis económica, social y política que se vive en Venezuela, se acercaron a donar alimentos, ropa, medicinas e insumos. “Los larenses siempre estaremos dispuestos a ayudar a nuestros hermanos venezolanos porque estamos conscientes que solo juntos lograremos #LaMejorVzla”.

La jornada #VoluntadParaAyudar se llevó a cabo en otros estados como Bolívar, Lara, Guárico, Trujillo, Carabobo y Miranda.En la Gran Caracas, se continuará esta semana con la recolección de enseres, alimentos, medicinas e insumos en la plaza Francia de Altamira.

NP/VP

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de