Inicio > Política > Diosdado Cabello advierte “maniobras militares” desde Colombia contra Venezuela

Diosdado Cabello advierte “maniobras militares” desde Colombia contra Venezuela

 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, alertó que desde Colombia se planifican “maniobras militares” contra Venezuela, este lunes 3 de septiembre.

Por  

Acusó al presidente colombiano Iván Duque de crear “falsos positivos” para hacer creer que existe un éxodo de venezolanos en el continente.

“Vienen maniobras militares y nuestro pueblo y nuestra militancia tienen que estar alerta, no descartemos ninguna opción porque ellos no la descartan”, declaró.

Aseguró que hay personas a quienes le pagan “para que lloren profesionalmente” y se graban con equipos fílmicos “en la mejor forma de Hollywood” para aparentar una crisis migratoria.

“En Colombia los meten en un refugio, les toman fotos, y hacen un show para atacar a la revolución (…) Si Colombia fuese tan buena, ¿por qué los venezolanos siguen a Perú, a Ecuador?, ¿por qué no se quedan?”, preguntó.

Cabello señaló al periodista Alberto Ravell de dirigir la campaña mediática “diabólica” contra Venezuela.

Representantes de trece países se reúnen en la capital ecuatoriana, Quito, en busca de acuerdos para afrontar la migración de ciudadanos venezolanos, cifrada en casi 2,5 millones en los últimos cuatro años, este lunes 3 y 4 de septiembre.

Plan de ahorro en oro

El funcionario chavista explicó que el plan de ahorro en oro busca “evitar los ataques contra el bolívar” y “garantizar el acceso de los venezolanos al oro”.

Es la democratización de nuestro oro, ese oro de allá de Bolívar, ahora resulta que cada venezolano y venezolana podrá tener acceso al ahorro en oro. Tendrá la garantía de su oro, pasara un año, dos años y usted tendrá su ahorro en oro”, dijo.

Antes de culminar la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunció que el senador por el estado Florida, Marco Rubio, sabía que se ejecutaría el ataque con drones contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto. “Marco Rubio es parte de la trama de narcotráfico mundial, de la trama gerrerista”, sentenció.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *